domingo, 13 de diciembre de 2015

¿Y si los niños vinieran de París?

Voy a hacer uso de una frase más que manida y tópica a más no poder para deciros que esta semana que está a punto de empezar medianaranja y yo nos vamos a París.


La ciudad del amor, de las luces, de la "ilustración", de los artistas bohemios... ¿la ciudad de donde vienen los niños?

Confieso que siempre me ha hecho bastante gracia esa respuesta que se daba antaño a los niños cuando hacían la irremediable pregunta: "¿de dónde vienen los niños?". Ahora no sé qué se hace ante tal interrogante, porque no tengo hijos que me lo pregunten, pero antes había dos opciones:

A. Los trae la cigüeña (la muy jodía ha debido de perderse buscando nuestra urbanización porque en fin...)
B. Vienen de París (hasta ahora no habíamos ido juntos, a ver si va a ser por eso...)
Pues por probar que no sea, este martes volamos a París y estaremos allí el resto de la semana. Cinco días a lo largo de los cuales descubriré si l@s niñ@s vienen realmente de París o no. ¿Que por qué? Pues porque estoy en mi día 23 del ciclo y me bajará la regla (o no) durante nuestras mini vacaciones parisinas. Calculo que el miércoles o el jueves, porque mis períodos son de 26-27 días. Es nuestra última oportunidad de que ocurra el milagro, porque después pasaremos a FIV

No es que tenga demasiadas esperanzas, pero como siempre os digo, la ilusión no la he perdido ni un ciclo, siembre pienso que hay una pequeña posibilidad de que nos quedemos de forma natural ¿por qué no? A otras parejas les ha pasado. Así que yo, por si acaso, me voy a llevar en la maleta uno de los dos Clear Blue que tengo reservados para el día de mi positivo. Y si tengo retraso (cosa que sólo me ha pasado una vez y fue por el Omifin), me lo haré. Ya me estoy viendo, corriendo como loca por los Campos Elíseos, haciéndome una foto con el TE en la Torre Eiffel... jajajajaja ¿Os lo imagináis? Bueno, mejor no...

El otro día en la #infertilpandy hablando de que nunca perdemos la esperanza de quedarnos embarazas a pesar de los problemas que tenemos, surgió la idea de crear el hastag #infertilflipada. Pues más o menos eso es lo que estoy siendo yo ahora mismo. Lo sé. Pero soñar es gratis, y además me ayuda a hacer más llevaderos los ciclos, que la verdad empiezan a dar por c... ya.

De momento, a día 23 del ciclo, todo ha ido más o menos como los últimos dos años. He tenido durante dos días pinchazos en ovarios y útero, pero ya se me han pasado, sólo me molesta a veces el ovario derecho, o el lado derecho del útero (no sé muy bien por dónde cae el dolor, jajajaja). También me escuecen los pezones, pero eso ya me ha pasado alguna vez más y ha sido negativo, así que supongo que la de rojo vendra puntual como siempre y no podré estrenar el Clear Blue en París. Sería como un sueño tener mi positivo en la ciudad del amor por excelencia, pero esto es la dura y cruel realidad y es muy poco probable que algo así suceda.

Sea lo que sea, os lo contaré en unos días. Que acabéis bien el fin de semana y empecéis la semana mejor todavía!


AU REVOIR!!!




6 comentarios:

  1. Ooooohhhh! Que bien a París! A desconectar unos días! Que bien! Y a ver si es verdad que los niñ@s vienen de París, tenéis suerte y venís tres! La esperanza no hay porque perderá nunca! Mucha suerte y disfrutar mucho!
    Ratita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! Necesito mucho unos días d desconexión. Lo de volver tres ya lo veo más complicado, aunque nunca se sabe. No hay q perder la ilusión y la esperanza. Suerte para ti tb hoy! A por todas! Musuuu

      Eliminar
  2. Ooooohhhh! Que bien a París! A desconectar unos días! Que bien! Y a ver si es verdad que los niñ@s vienen de París, tenéis suerte y venís tres! La esperanza no hay porque perderá nunca! Mucha suerte y disfrutar mucho!
    Ratita

    ResponderEliminar
  3. que lindo, que lo pasen super bien, aprovechen cada momento, conecten el uno con el otro, y claro que te re imagino corriendo por ahi jajjjajaja,foto con el test positivo por todo paris jjaajja siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!suerte preciosa, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!!! Están siendo unos días d desconexion total. Nos hacían falta para coger fuerzas. Lo del test no se yo si va a ser posible. Creo q la asquerosa esta a punto d hacer acto d presencia :-( pero bueno, seguiremos disfrutando y en enero a x FIV. Besos

      Eliminar
  4. Que lindo viajar a Paris, está bien que no pierdas la esperanza, quien te dice y allá se concrete, mira si la cigueña te quería mas cerca ;) éxitos en este nuevo ciclo querida y desde ya felices fiestas!!

    ResponderEliminar

EL CAMINO ES MÁS CORTO EN COMPAÑÍA, ¡ANÍMATE A COMENTAR!