Voy a hacer uso de una frase más que manida y tópica a más no poder para deciros que esta semana que está a punto de empezar medianaranja y yo nos vamos a París.

Confieso que siempre me ha hecho bastante gracia esa respuesta que se daba antaño a los niños cuando hacían la irremediable pregunta: "¿de dónde vienen los niños?". Ahora no sé qué se hace ante tal interrogante, porque no tengo hijos que me lo pregunten, pero antes había dos opciones:
A. Los trae la cigüeña (la muy jodía ha debido de perderse buscando nuestra urbanización porque en fin...)
B. Vienen de París (hasta ahora no habíamos ido juntos, a ver si va a ser por eso...)
Pues por probar que no sea, este martes volamos a París y estaremos allí el resto de la semana. Cinco días a lo largo de los cuales descubriré si l@s niñ@s vienen realmente de París o no. ¿Que por qué? Pues porque estoy en mi día 23 del ciclo y me bajará la regla (o no) durante nuestras mini vacaciones parisinas. Calculo que el miércoles o el jueves, porque mis períodos son de 26-27 días. Es nuestra última oportunidad de que ocurra el milagro, porque después pasaremos a FIV.

El otro día en la #infertilpandy hablando de que nunca perdemos la esperanza de quedarnos embarazas a pesar de los problemas que tenemos, surgió la idea de crear el hastag #infertilflipada. Pues más o menos eso es lo que estoy siendo yo ahora mismo. Lo sé. Pero soñar es gratis, y además me ayuda a hacer más llevaderos los ciclos, que la verdad empiezan a dar por c... ya.
De momento, a día 23 del ciclo, todo ha ido más o menos como los últimos dos años. He tenido durante dos días pinchazos en ovarios y útero, pero ya se me han pasado, sólo me molesta a veces el ovario derecho, o el lado derecho del útero (no sé muy bien por dónde cae el dolor, jajajaja). También me escuecen los pezones, pero eso ya me ha pasado alguna vez más y ha sido negativo, así que supongo que la de rojo vendra puntual como siempre y no podré estrenar el Clear Blue en París. Sería como un sueño tener mi positivo en la ciudad del amor por excelencia, pero esto es la dura y cruel realidad y es muy poco probable que algo así suceda.
Sea lo que sea, os lo contaré en unos días. Que acabéis bien el fin de semana y empecéis la semana mejor todavía!
AU REVOIR!!!
Ooooohhhh! Que bien a París! A desconectar unos días! Que bien! Y a ver si es verdad que los niñ@s vienen de París, tenéis suerte y venís tres! La esperanza no hay porque perderá nunca! Mucha suerte y disfrutar mucho!
ResponderEliminarRatita
Siii!!! Necesito mucho unos días d desconexión. Lo de volver tres ya lo veo más complicado, aunque nunca se sabe. No hay q perder la ilusión y la esperanza. Suerte para ti tb hoy! A por todas! Musuuu
EliminarOoooohhhh! Que bien a París! A desconectar unos días! Que bien! Y a ver si es verdad que los niñ@s vienen de París, tenéis suerte y venís tres! La esperanza no hay porque perderá nunca! Mucha suerte y disfrutar mucho!
ResponderEliminarRatita
que lindo, que lo pasen super bien, aprovechen cada momento, conecten el uno con el otro, y claro que te re imagino corriendo por ahi jajjjajaja,foto con el test positivo por todo paris jjaajja siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!suerte preciosa, un beso
ResponderEliminarMuchísimas gracias preciosa!!! Están siendo unos días d desconexion total. Nos hacían falta para coger fuerzas. Lo del test no se yo si va a ser posible. Creo q la asquerosa esta a punto d hacer acto d presencia :-( pero bueno, seguiremos disfrutando y en enero a x FIV. Besos
EliminarQue lindo viajar a Paris, está bien que no pierdas la esperanza, quien te dice y allá se concrete, mira si la cigueña te quería mas cerca ;) éxitos en este nuevo ciclo querida y desde ya felices fiestas!!
ResponderEliminar