martes, 6 de octubre de 2015

Mil visitas, mil gracias

Ya he llegado a las 1.000 visitas, un número redondo que me hace especial ilusión, por aquello de llegar a los cuatro dígitos entre otras cosas, pero sobre todo porque significa que ya he podido ayudar con mi historia a cientos de personas.


Para muchas blogueras veteranas lo de las mil visitas puede parecer una tontería, pero para mí, una humilde bloguera novata que empezó en esto hace menos de cuatro meses, es todo un récord y una satisfacción. Porque ya dije en su día que con saber que he podido ayudar aunque sea a una persona me valía. Y ahora sé que no ha sido una única persona, han sido muchas. Cientos de mujeres que en algún momento de su búsqueda se han sentido solas, derrumbadas, sin fuerzas... Mujeres en mi misma situación, en busca de un consuelo que quizá hayan podido encontrar aquí. Mujeres tan diferentes, pero tan iguales a mí.


Escribir aquí me hace sentirme acompañada, así que para mí esto es como una especie de terapia, me ayuda mucho. Por eso os doy las gracias, MIL GRACIAS por vuestras visitas, por vuestra compañía en definitiva. Gracias a las que me leéis pero no comentáis (no importa, yo tampoco he comentado nunca en ningún blog y he leído un montón de ellos), gracias a las que comentáis, gracias a las que me mandáis mails porque os habéis sentido identificadas conmigo...


 GRACIAS A TODAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CAMINO ES MÁS CORTO EN COMPAÑÍA, ¡ANÍMATE A COMENTAR!