jueves, 15 de octubre de 2015

Estimados y respetados ovarios...

Ayer supe al fin que no os habíais dado por vencidos, que a pesar de las últimas noticias de mi médico, que dijo que vuestra respuesta había bajado y que quizá os estábais rindiendo, seguís siendo unos luchadores. Y no es que lo diga yo, no, lo dice la señora Anti Mulleriana que esa de ovarios sabe mucho.

Ayer nos dieron por fin los resultados del dichoso test del clomifeno y las noticias son buenas, muy buenas de hecho.





Visto así, y desconociendo los parámetros y la jerga, es complicado adivinar qué quieren decir estos análisis, pero hay una cosa que sí queda clara.






Es decir, que si de 1.0 ng/mL a 3.0 ng/mL la reserva ovárica es normal y yo tengo un 1.40 ng/mL significa que tengo ¡¡¡UNA RESERVA OVÁRICA NORMAL!!! De hecho mi médico dijo que los resultados habían sido muy buenos, así que al menos una preocupación menos en la cabeza, hasta nueva orden claro...


La otra noticia que nos dieron ayer es que ya nos han encontrado un hueco para empezar FIV. Será en enero. Para eso quedan tres meses, pero lo cierto es que no me importa, es más, diría que me alegra porque necesito un tiempo de sentirme "normal", sin pinchazos, ni controles, ni progesterona. Durante tres meses seremos una pareja normal. Una pareja que se va de fin de semana, de cena, que sale de fiesta sin estar pendiente del reloj porque "hay que ir a casa a pincharse". Seremos una pareja como otra cualquiera y eso es lo que quiero. En enero será otra historia, pero hasta entonces voy a relajarme y, por supuesto, a mentalizarme porque esto de la FIV me da tremendo miedo. Ya me iréis contando las que hayáis pasado por eso. ¡Espero vuestros consejos y comentarios! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CAMINO ES MÁS CORTO EN COMPAÑÍA, ¡ANÍMATE A COMENTAR!