martes, 20 de octubre de 2015

Emily Bingham, chapeau, me quito el sombrero

Hoy acabo de conocer, virtualmente claro, a esta mujer, la periodista de Michigan Emily B. Mirad bien su cara, porque es una valiente. Una de las pocas que se ha atrevido a dar la cara en las redes sociales para decir BASTA YA


Basta ya a los comentarios inapropiados e insensibles de gente que, sin ninguna educación, aunque sin mala intención seguramente, pregunta una y otra vez cuándo nos vamos a quedar embarazadas o incluso se atreve a hacer referencias sobre nuestro arroz. Ella ha sabido decir bien alto aquello de "no metan sus narices donde no les llaman" y ha hecho sentirse identificadas a muchas mujeres de todo el mundo porque su mensaje se ha convertido en viral.


Aquí os dejo el link a un artículo que habla de Emily y su post. Toda una proeza ante la que me quito el sombrero. Espero que haya hecho pensar a más de uno. Antes de preguntar a alguien ¿para cuando?, lo mejor es contar hasta diez y pensar un poco, en caso de duda, una de dos, o no preguntes o, si vas a preguntar, pregunta a ver qué tal está a esa pareja en cuestión. Puede que así te cuenten que están sufriendo y que lo que necesitan, más que tus preguntas y tu ignorancia, es tu comprensión. Ale, ya lo he dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CAMINO ES MÁS CORTO EN COMPAÑÍA, ¡ANÍMATE A COMENTAR!