miércoles, 15 de julio de 2015

Tercera inseminación artificial, negativa



Poco más puedo decir. No tengo ni fuerzas para escribir. Otro negativo más para la colección, otra piedra más en la pesada mochila que llevamos a la espalda, otro día de mierda más. Eso es lo que significa este nuevo negativo.

En el fondo ya lo sabía, pero quería ser positiva esta vez. 

No ha servido de nada, todo el esfuerzo, los pinchazos, los horarios estrictos que te dejan sin salir de fiesta, sin cenas con los amigos, la molesta progesterona... todo eso para nada. Una vez más para NADA.

Y una vez más se demuestra que la progesterona juega muy malas pasadas durante la espera. Porque nos hace sentir cosas diferentes cada mes y nos hace ilusionarnos cuando en realidad no deberíamos.

Hoy me siento pequeña, muy pequeña, una miserable partícula que nada le importa al universo. 

Lo único positivo es que no tengo que ir a trabajar con cara de moco porque afortunadamente estoy de vacaciones. No es la mejor forma de empezar unas vacaciones, pero al menos puedo llorar a gusto sin tener que fingir ante nadie. Porque hoy eso es lo único que quiero hacer, llorar de impotencia, de rabia y, sobre todo, de dolor por ese positivo que nunca llega, por ese milagro de la vida que nunca ocurre dentro de mí. Y lo único que me sale decir es ¿POR QUÉ?

De momento no hay respuesta para esa pregunta, quizá algún día lo sepamos y os lo pueda contar. Por ahora toca seguir luchando, pero antes haremos un ciclo de descanso. Porque ya no podemos más, y porque parece que en nuestro centro hasta mediados de agosto no vuelven a hacer inseminaciones. Casi lo agradezco. Estoy tan cansada física, y sobre todo, emocionalmente, tan cansada. Nadie te avisa del desgaste que supone todo esto, y deberían, porque las expectativas que se generan con las IAC no se corresponden para nada con  la realidad. Os dejo un link que leí ayer y en el que se explica precisamente eso.


Espero volver a escribir pronto en el blog, si no es durante mis vacaciones, será a la vuelta, con fuerzas renovadas para un nuevo tratamiento y dispuesta a darlo todo un ciclo más. Porque por negro que parezca, el futuro puede que nos depare alguna sorpresa más pronto que tarde. Recordad que no hay mal que cien años dure. 

¡Ánimo a tod@s l@s que estáis en la búsqueda positiva, que los días malos pasen rápido y los buenos lleguen ya!






2 comentarios:

  1. hola me senti tan identificada contigo, apenas me bajo hoy despues de mi 2da inseminacion la progesterone hizo sus estragon y me retraso la regla 5 dias, voy por el 3er intento pero es tan desgastante y frustrante con cada negative, dime de ti como vas ya lo lograste animo, ya llegara nuestro momento no pierdas la esperanza, cada dia es un Nuevo comienzo de empezar de Nuevo, si quieres escribeme a mi correo personal eunice19_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! apenas vi tu blog...esto veo q fue hace 3 años, ya lograste tu positivo?

    ResponderEliminar

EL CAMINO ES MÁS CORTO EN COMPAÑÍA, ¡ANÍMATE A COMENTAR!

Sígueme por mail y no te pierdas nada