viernes, 3 de julio de 2015

Día tres de la espera





Ya han pasado tres días desde la IA y de momento lo estoy llevando bastante bien. Eso sí, sigo navegando por internet a la caza de testimonios esperanzadores que me animen esta espera. 

No he notado ningún síntoma diferente a las otras veces. El día de la inseminación estuve dolorida, pero ahora estoy perfectamente y el dolor de pechos infernal está yendo a menos, como siempre. 

Lo cierto es que estoy animada, pensando que algún día tendrá que ser, pero a la vez estoy aterrada porque sé que esta vez, igual que las anteriores, también puede ser negativo. Eso me hundirá, lo sé, y prefiero no pensarlo demasiado, aunque es inevitable.

A ratos, me encuentro hablando sola con mi "hipotético cigotito", que estaría viajando por una de mis trompas de falopio ahora mismo. Le digo que sea luchador, que se quede conmigo, que estamos esperándole desde hace meses para darle todo el amor del mundo y más... Luego me oigo y pienso "pero qué boba estás..." 

Serán las hormonas que me tienen a moco tendido día sí, día no. Ayer, sin ir más lejos, viendo Kung Fu Panda 2, me pegué una llorera descomunal cuando llegó la parte en la que el pandita se tiene que separar de su madre y ella muere. En fin, igual no habéis visto esa peli y no entendáis nada de nada de lo que estoy diciendo, pero el caso es que, resumiento, lloro por tonterías.

Igual es porque en el fondo pienso en todo lo que voy a disfrutar viendo esas películas con mis hij@s. Pienso en que voy a ver todas y cada una de ellas TODAS las veces que me lo pidan, porque me encantan y porque sé que verlas en su compañía será algo maravilloso.

Sí, hoy estoy de lo más noña. Lo admito. Y os pido perdón de antemano por estas cursilerías impropias de mí. Pero me sienta bien decirlas y el caso es que, entre otras cosas, para eso creé esté blog, no? ;-p

Este fin de semana me voy de relax, a desconectar y a intentar no pensar. Espero volver más despejada y centrada. Con datos más objetivos. Os informaré a la vuelta de todos los síntomas que haya tenido, aunque espero no tener absolutamente ninguno porque es muy pronto y no quiero empezar a comerme las uñas ya.

Feliz vierneeeees!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CAMINO ES MÁS CORTO EN COMPAÑÍA, ¡ANÍMATE A COMENTAR!