miércoles, 4 de mayo de 2016

Hay un inquilino en mi ovario derecho

Pues nada, que esta semana no va a poder ser. Yo que pensaba que en unos días estaría pinchándome como una loca... Pero no, me toca esperar al menos una semana más y el motivo es que mi ovario derecho no está totalmente en reposo.


Después de dos semanas de anticonceptivos, dos de estradiol y otras dos de anticonceptivos, hoy tenía análisis de sangre y ecografía para ver si me daban el OK y empezaba la estimulación. De los análisis todavía no tengo los resultados, pero de la ecografía sí y, al parecer, hay un cuerpo lúteo en mi ovario derecho. Esas han sido las palabras textuales de mi ginecólogo, por cierto a partir de ahora lo llamaremos Dr. M. Dice que no es nada importante, pero que prefiere empezar la estimulación con mis ovarios totalmente limpios.


Así que una vez más, toca esperar. En fin, ¿qué es una semana más de espera, después de más de dos años de lucha? Nada de nada, como un minuto de mi vida infértil más o menos. No os voy a engañar, claro que me ha fastidiado (por decirlo finamente) no poder empezar ya, porque estoy ansiosa por saber cómo va la cosa con este protocolo. Peeeeero, de momento debo tener paciencia. O intentarlo al menos, porque no sé cuánto de eso me queda a estas alturas de la pelicula...

En resumen, que tengo que estar una semana más con los parches anticonceptivos y volver a que me hagan una ecografía. Según Dr. M debería ser suficiente para que ese cuerpo lúteo desaparezca y podamos empezar. Esperemos que así sea.

Lo mejor de la mañana ha sido cuando, al salir de la clínica de camino al coche, medianaranja me ha preguntado a ver si eso del "cuerpo LÚTERO" era algo malo. Me ha dado un ataque de risa en el garaje. Lo ha dicho tan serio... Siempre sale de consulta como aquel que "oye campanas y no sabe donde", pero lo de hoy me ha hecho gracia. Ya en el coche, cuando se me ha pasado el ataque, le he explicado más o menos qué es el cuerpo lúteo y por qué se ha podido quedar ahí, molestando.

La semana que viene os contaré cómo ha ido la cosa. Cruzad los dedos para que podamos empezar por fin!

Hoy os dejo con una imagen del Sr. Lútero. Así me lo imagino yo en mi cabeza...


P.D: Sí, ya sé que estoy fatal de la azotea... no me lo tengáis en cuenta. Me consuelo pensando que al menos me queda algo de sentido del humor, aunque sea del malo...



8 comentarios:

  1. Jajajajaja... esos cuerpos lúteos invento del demonio... jajajaja... Qué mono tu marido... Al mío le pasa igual con algunos conceptos ginecológicos y cuando le explico cosas tales como para qué sirve el Ovitrelle o qué es un folículo me mira con cara de "eres una enciclopedia parlante".
    Es curioso cómo valoramos el tiempo las infértiles porque, en realidad, una semana es un espacio de tiempo relativamente corto, pero cuando estamos en pleno tratamiento o beta espera, una semana nos parece una eternidad. Pero paciencia, no queda otra, porque lo importante es que empieces el tratamiento teniendo tu útero y tus ovarios perfectos al 100%.

    Te mando un beso muy grande... yo por mi parte poco que comentar, la regla sigue sin venir, tampoco tengo síntomas de nada y mañana, si todo sigue igual, tocará la beta... ¿Es cosa mía o es que el día de hoy está siendo tremendamente largo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no te queda nada para la beta preciosa! Llegar sin regla es buena señal. Y lo de los síntomas, pues es tan relativo... Yo prefería no tenerlos para no acordarme, además muchas dicen q no notaron nada, así q por que no va a ser positiva?mañana me cuentas e? Un besazooo

      Eliminar
  2. jajajajaja Perdona que empiece riendome pero me he partido de risa yo sola leyendo lo del cuerpo Lutero¡ Me encanta¡
    Lo del tiempo...pues q te voy a decir que ya no sepas...que da mucha rabia pq lo tenemos ahi y derepente Zasca¡¡ Pero como dices, otra cosa no, pero paciencia.....la hemos aprendido a tener por la cuenta que nos trae.
    Mucho animo¡¡¡ que en nada estás al lio¡¡ Mucha suerte preciosa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!Ya se que una semana no es nada, pero iba pensando en empezar enseguida jejeje...Q ilusa!Ya llegará!
      Por lo menos me he echado unas risas con medianaranja y su cuerpo lutero. Y os he sacado una sonrisa también a vosotras!!!
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  3. Mucho animo guapa!! Es otro pequeño paroncito pero mas vale empezar el tratamiento con todo a punto!Me ha encantado tu post :). Que jodio el cuerpo Lúteo. Un besazo y un pelin mas de paciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pues sí, mejor esperar y hacer las cosas bien, que eso es lo que queremos ahora. Esperemos que el "Sr. Lútero" se vaya en unos días y nos deje seguir adelante. Gracias por tus ánimos!!!

      Eliminar
  4. Pues sí que te queda sentido del humor, y mucho jajaja
    Te entiendo perfectamente. Yo también tengo un inquilino en el ovario derecho (folículo), así que tenemos que esperar un poco para que poder comenzar.
    Que se vayan yaaa. Dedos cruzados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Bienvenida al club de los inquilinos que dan por c... a ver si nos dejan en paz pronto y no volvemos a saber de ellos. Mucha suerte a ti también!Todo cruzado wapi!

      Eliminar

EL CAMINO ES MÁS CORTO EN COMPAÑÍA, ¡ANÍMATE A COMENTAR!

Sígueme por mail y no te pierdas nada