sábado, 7 de noviembre de 2015

"The Versatile Blogger Award"




Hoy he recibido mi primera nominación a un premio. “The Versatile Blogger Award”. Ha llegado de la mano de @animomama y su blog, y ha sido toda una sorpresa. No tenía ni idea de que existía este premio, lógico por otra parte porque llevo medio año en el universo blogger y todavía ando bastante pez… Pero tras leer la entrada de @animomama he visto que es una iniciativa la mar de chula que puede ayudarnos a conocernos mejor entre nosotr@s.

Ser nominado implica hacer lo siguente:

  • Nominar otros 15 blogs
  • Contar 7 cosas de mí que no sepáis
  • Agradecer a quien se ha acordado de mí.

Bueno,  pues voy a empezar por el final. Mil gracias a @animomama por nominarme, y lo que es más, por seguirme y leerme de vez en cuando. Nos conocimos (virtualmente claro) hablando de tests de ovulación. Ella fue la primera #infertilgladiadora a la que pude ayudar un poco con mi experiencia. Espero que pronto consigas tu sueño.

Aquí van las 7 cosas que no sabéis de mí.

1.- Soy del norte, de momento ahí lo dejo.

2.- Tengo 34 años. Empecé la búsqueda positiva con 32, pensando que sería pan comido… y aquí estamos, casi dos años después esperando para FIV.

3.- Soy periodista y trabajo en una televisión. Podría decirse que el periodismo es algo así como mi droga.

4.- Mi gran sueño es poder escribir un libro. He empezado uno, pero últimamente no me centro y está algo aparcado. Pero algún día lo terminaré. Ah! No es sobre mi aventura en el mundo de la infertilidad.

5.- Medianaranja y yo nos conocimos porque él me había visto en la tele y no paró hasta conseguir coincidir conmigo. Le costó convencerme para que saliéramos, pero al final lo hizo y ahora llevamos juntos 7 años, dos de ellos de casados.

6.- Me encantan los animales y por eso el rey de nuestra casa es un gato  que adoptamos hace cinco años. La verdad es que soy felinoadicta, lo confieso.

7.- Mi libro favorito es “Dime quien soy”.

Y ahora mis nominados:







7.- “Carrera de obstáculos hacia la maternidad”

8.- “Pescando estrellas en el océano”

9.- “Las aventuras de bebé pingüino y su mamá”

10.- “Un pulso con la infertilidad”

11.- “Diario de una infértil”

12.- “La Cigüeña llega al fin del mundo??”

13.- “Todo por un bebé”

14.- “Un útero para mi alien”

15.- “Con final feliz”

Pues ya está hecho. Me ha costado elegir los blogs, sobre todo porque he intentado no repetirme con @animomama, que me ha “robado” (léase con ironía) dos de mis favoritos: “Fertility Game” y “La Figura del Marío en la FIV”.

Encantadísima de haber participado en todo esto. Os paso el testigo!!!

12 comentarios:

  1. ¡¡¡Gracias!!! Me alegra mucho que te guste la nominación. Me encanta tu respuesta :) :) :) Por cierto, cuantas cosas tenemos en común! Aunque tú del norte y yo del sur ;) Un abrazote grande!

    ResponderEliminar
  2. Sí!!! te iba a escribir ahora para decirte q tenemos más de q pensamos en común!! Un beso enorme desde el norte, que hoy parece el sur del calor que tenemos :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por contar conmigo para este premio, aunque ya lo tenia en mi poder, aun asi muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo? Q ya lo tenías??!! Aiiins...se nota q soy blogger novata... Bueno, pero ahí queda eso, otro reconocimiento para tu blog! :)♡♡♡

      Eliminar
  4. Qué ilusión que hayas contado conmigo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Ese pinguinillo sonajero me llegó al alma ♡☆♡

      Eliminar
  5. Yeah! Enhorabuena!!! Y gracias por haberme nominado que siempre hace ilusión jejeje
    Te ha quedado muy chulo tu premio y me ha encantado conocer cómo Medianaranja se prendó de ti jeje, qué bonito!!!!
    Un beso guapa en poder me pongo a ello ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... si es una historia chula, se la contaremos a nuestros hij@s algún día :) abrazo enormeee y ánimo en la lucha!

      Eliminar
  6. Hola!! Gracias por la nominación esto de los premios sirve para conocernos un poco más, y salir de nuestro monotema infertilidad jeje; gracias nuevamente y besitos! !

    ResponderEliminar
  7. De nada!! A mí también me parece una buenísima oportunidad de conocernos un poco mejor y saber qué hay detrás de nuestras historias de infertilidad. Abrazosss!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias bonita!!!!!! Qué emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Llevo un par de meses intentando hacer un blog, pero todavía no entiendo mucho de premios y esas delicias. Así qué más que feliz de poder tener esta "condecoración"! Gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro d q te haya gustado el premio!!! La verdad es que me ganaste con aquella foto de Positivito. Me encantó :D. Ánimo en la lucha, lo conseguiremos!!!!

      Eliminar

EL CAMINO ES MÁS CORTO EN COMPAÑÍA, ¡ANÍMATE A COMENTAR!

Sígueme por mail y no te pierdas nada