jueves, 31 de marzo de 2016

La vida infértil

Así se va a llamar mi nueva sección. La vida infértil, historias tan surrealistas como reales provocadas por este apasionante mundo que es la infertilidad.

Una sección que pretende contar al mundo esas situaciones, comentarios, experiencias y todo tipo de anécdotas que vivimos por nuestra particular situación. Comidas familiares tipo "tierra trágame", comentarios tan fuera de lugar que se salen de la vía láctea, situaciones que nunca imaginásteis que viviríais, momentazos en el médico, anécdotas con la medicación... TODO tendrá cabida aquí, porque son cosas que todas hemos vivido o viviremos en un futuro. Pero para eso voy a necesitar vuestra ayuda.

Quiero que me ayudéis con vuestras experiencias a hacer un poco más real nuestra situación y a hacer, en la medida de lo posible, que muchas cosas nunca vuelvan a pasar. Podemos intentar que el resto del mundo nos entienda. Ya sé que estos blogs no los suelen leer quienes no pasan por esto, pero quizá algún día alguien navegando por la web se encuentre con nuestras historias y eso ya sería un paso.

Yo seré la primera en publicar una de mis historias de la vida infértil, uno de los episodios más dolorosos que he vivido y que no puedo olvidar. En los próximos días os lo contaré, y espero que os animéis a contarme también las cosas que habéis vivido vosotras. Podéis mandármelas a mi mail lorartemail@gmail.com, como siempre. Da igual cuál sea vuestra historia, triste, graciosa, seria, normal, increíble, alocada, abstracta, larga, corta... da igual. Yo os daré voz.

             
        ¡¡¡ OS ESPERO!!!

4 comentarios:

  1. Me parece una idea genial... No dudes que te mandaré algún capítulo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeen!!! espero ansiosa que me envíes tu(s) historia(s):-)

      Eliminar
  2. me encanta!!! buenisima idea,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A ver si os animáis muchas luchadoras, porque todas tenemos historias de esas y conocerlas puede ayudar mucho. Besos!

      Eliminar

EL CAMINO ES MÁS CORTO EN COMPAÑÍA, ¡ANÍMATE A COMENTAR!