sábado, 6 de febrero de 2016

Mi pequeña estrellita luchadora

Ayer te ví por primera vez, brillando diminuta y valiente en la pantalla del quirófano. Ayer llegaste a mí, pero quiero que sepas que mucho antes de eso, yo ya te quería. Mucho antes de que fueras un pequeño embrión de dos días calidad C, yo ya te amaba con todo mi corazón. Y por eso hoy te escribo.

Te escribo cuando no hace ni 24 horas que estás conmigo, te escribo ahora que sé, que siento, que estas luchando dentro de mí para quedarte con nosotros. Estarás luchando valiente por dividirte y en unos días agarrarte a mí y no soltarte nunca más. Confío en que lo harás. Quiero que sepas que confío en ti, que no he dudado ni un momento que esa C que te han puesto de apellido no es más que una terminología de laboratorio. Y toda esa jerga científica ya no vale de nada desde el momento en que llegaste a mi útero. Porque yo no soy ningún laboratorio, yo soy tu hogar y sé que conmigo tu no eres C, ni B, ni A... conmigo eres simplemente TÚ, nuestra pequeña estrellita luchadora. La única que ha decidido seguir adelante por nosotros.

De quince óvulos no tengo ni idea de cuántos fecundaron porque nadie me lo ha aclarado, pero si sé que los pocos embriones que generamos "no eran de calidad", esas fueron las palabras de nuestra médico. Sólo uno había sobrevivido y sólo uno podía ser transferido. Eras tú. El único superviviente, nuestro pequeño luchador. Y nos dijeron que eras de calidad C. Yo ya sabía lo que eso significaba porque había leído sobre las calidades de los embriones. Dicen los expertos que eres un embrión de tercera, con una capacidad de implantación media. Pero a mí eso me da igual, porque todo eso no vale de nada dentro de mí.

Para mí tu C es de:

CAMPEÓN: porque sé que eres un luchador, que si has llegado hasta aquí es porque quieres quedarte
CARIÑO: el que tenemos guardado para tí desde hace más de dos años y el que traerás a nuestras vidas
CORAZÓN: el tuyo y el mío que latirán al unísono por siempre jamás.
CALOR: el que tendrás en mi útero si decides quedarte y el que sentiré cada día cuando apoyes tu frágil cabecita entre mi cabeza y mi cuello.
CAMINO: el que me ha llevado hasta ti y el que recorreremos juntos a partir de ahora.
CARCAJADAS: las que llenarán nuestra casa cuando juguemos y riamos juntos, cuando te haga cosquillas y monerías.
CUENTOS: los que te leeré cada noche antes de domirte, te lo prometo.

Y sobre todo esa C es de CUÁNTO TE QUEREMOS desde mucho antes de conocerte, así que imagina CUÁNTO TE QUERREMOS cuando estés por fin con nosotros.

Pero tienes que luchar mi pequeño. Tienes que ser valiente y agarrarte fuerte a mí. La vida, la naturaleza o el destino, no nos lo ha puesto fácil y ahora te toca pelear, mi CAMPEÓN. Sé que estás ahí dentro, te siento y te abrazo fuerte desde ayer, desde que te ví iluminando mi vientre de madre invisible en aquella pantalla de quirófano. Tú llenaste de luz aquel lugar, llenaste mi vida de luz. Por primera vez estoy embarazada y es por tí. Por favor, ahora no te vayas, quédate conmigo. Quédate con Amatxu, maitia.








14 comentarios:

  1. Que bonito lo expresas! !!! Mi caso cinco inseminaciones, un aborto y el viernes 5de feb. Me dio positivo en el hua (llore en la consulta) pero ayer sábado tuvimos que ir a urgencias por sangrado. Sólo queda esperar si se trata de la implantación u otro aborto. Es muy difícil pero intento ser fuerte porque de no funcionar tendrán que quitarme un mioma e intentar fiv.... La situación se complica y mi edad no ayuda. Te deseo toda la suerte del mundo!!!!!!!! Millones de treboles de cuatro hojas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, espero q todo quede en un susto y no se trate d otro aborto, cuidate mucho y que te mimen mucho también. Ojalá lo hayas conseguido ya. Te deseo lo mejor. Yo x mi parte espero poder tener mi positivo el prox 19 de febrero. Estoy segura d q tb lloraré el día q m lo digan, lloraré d pura felicidad. Mucha suerte y mucha fuerza!

      Eliminar
    2. Hola amiga,Muchas gracias por los ánimos. Finalmente ha terminado. .. otro aborto. El camino cambia de recorrido y tendremos que quitarnos el mioma. Esta tarde la dedicare a pensar sobre todo eso. Ahora no tengo ánimos. Te deseo lo mejor lorarte, te deseo toda la felicidad del mundo!!!!

      Eliminar
    3. Lo siento en el alma, todo esto es tan duro y tenemos q pasar por cosas tan injustas... t abrazo fuerte desde aquí y te mando mucha fuerza para poder salir adelante. Aunque cueste tienes q centrarte en esa operación, en quitar el mioma para q el nido esté perfecto y el próximo intento sea positivo y dure nueve meses. Te deseo lo mejor compañera y ya sabes q aquí estoy para lo q necesites. Miles de besos!

      Eliminar
    4. Vaya... siento mucho ese aborto. Yo nunca he pasado por ello pero debe ser lo más difícil a lo que una mujer se tenga que enfrentar. Opérate ese mioma y vuelve a la lucha con más fuerza. Te mando un abrazo muy fuerte!!!
      Y a tí, lorarte, te deseo mucha mucha suerte. Ya queda poco para saber el resultado aunque estos días se hacen taaaaaan largos. Un besiko enorme!!! Cruzo los dedos para ti!!!

      Eliminar
    5. Gracias Sarita! Ojalá se quede conmigo, ya queda menos para salir d dudas. Si no, seguiremos luchando. Tu cómo lo llevas wapi? Espero q pronto tengas tu positivo!Besos!

      Eliminar
    6. Pues esperando y desesperando... a ver cómo se porta san Valentín este año...

      Eliminar
    7. Ay wapi... no queda otra q esperar! Es frustrante pero es lo q nos ha tocado. Ojalá esta sea la última espera desesperante y venga ya la dulce espera. Animo!!!

      Eliminar
    8. Pues este mes tampoco... tenía prisa por venir la maldita. Por si fuera poco al llamar al hospital me han dicho que, debido a la fiesta de Semana Santa, si me baja la regla más tarde del 4 de marzo tendré que esperar a abril. Haciendo cuentas la espero para el 9 de marzo así que nada... dos meses de parón. Esto se está haciendo la historia interminable.

      Ojalá tú tengas suerte!!!

      Eliminar
    9. Jooooo lo siento en el alma preciosa... pero no te vengas abajo e? Yo pase x cinco, es difícil acertar con las IAs y lo malo es q desgastan mucho. Aprovecha el parón para desconectar y hacer cosas q te gusten, yo lo hice en verano y m sentó fenomenal. Me sentí una persona normal con su vida normal lejos d la infertilidad. Te mando un abrazo muy muy fuerte. Seguimos juntas en este camino preciosa. Fuerza!

      Eliminar
  2. Te deseo todo lo mejor del mundo y que tengas tu deseado positivo.
    Estoy segura que tarde o temprano nos llegara a todas....
    Gracias por compartir tus experiencias y ayudarnos a las que estamos al otro lado, que a veces nos sentimos un poco solas en esto...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen!Gracias por tus buenos deseos. Me da mucha fuerza leeros y me emociona saber que puedo ayudar en algo contando mis vivencias en este duro camino. Seguro q tarde o temprano todas lo conseguimos y podemos compartir nuestros positivos. Ahora lo más importante es seguir luchando y sobre todo recordar siempre q NO ESTAMOS SOLAS. Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  3. Hola wapa!!! cómo vas? he recordado que hoy tenías la beta... Ojalá hayas tenido buenas noticias! Te mando un beso muy fuerte, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! He estado muy desconectada últimamente, siento no haber dado señales de vida antes. Ha sido negativo, acabo de contarlo en un post. Muchas gracias por estar ahí, por acordarte de mí. De corazón. Seguiremos luchando por nuestro sueño. Besos.

      Eliminar

EL CAMINO ES MÁS CORTO EN COMPAÑÍA, ¡ANÍMATE A COMENTAR!

Sígueme por mail y no te pierdas nada