viernes, 30 de octubre de 2015

Para todos los #infertilgladiadores

Hoy no voy a hablaros de mí, ni de mi lucha, ni de mis ganas de ser madre. Hoy quiero hablaros de los #infertilgladiadores. De todas esas parejas que pelean día a día por ser padres, que se caen una y otra vez, pero se levantan, que a pesar de los contratiempos siguen unid@s por un sueño.


Estos días, en la #infertilpandy, a más de un@ le ha tocado ser un auténtico #infertilgladiador. Le ha tocado despertarse por la mañana hasta arriba de ilusión y esperanza y volver a casa con todos esos sueños hechos añicos. Es muy duro y duele demasiado, incluso para el que simplemente lo lee, desde el otro lado del ordenador, o en el móvil, a cientos o miles de kilómetros de distancia, es doloroso. Porque, de una forma u otra, te ves reflejad@ en todos esos luchadores y sabes, que quizá un día, tú te verás en la misma situación. La palabra empatía en estos casos, se queda corta.


Por eso hoy, este viernes y a las puertas de un nuevo fin de semana, mi post va para todos los luchadores y luchadoras que me leéis. Para tod@s vosotr@s, la mejor de las suertes y el mejor de los finales. Quizá tarde en llegar y tengáis que pasar por momentos duros, pero nunca os rindáis. Y sobre todo, permaneced unidos, no seáis dos, sed uno sólo. Caminad por el mismo sendero y hacia el mismo sueño. A veces esta lucha nos separa, la tensión nos gana, pero el final del camino estará más cerca si lo hacemos unidos.


Porque somos #infertilgladiadores y juntos lo podemos TODO.


Juntos llegaremos hasta el positivo y más allá.


Hoy termino mi post con una canción que os quiero dedicar. Para que la escuchéis, bailéis o lo que queráis hacer con ella, pero juntos.



                              


4 comentarios:

  1. Lo vamos a lograr. No será pan comido, pero llegará. Un abrazo :) Y gracias por tus ánimos

    ResponderEliminar
  2. De nada! Aquí estamos para ayudarnos, que la lucha es dura se mire por donde se mire. Seguro que lo lograremos, aunque cueste, como dices, llegará. Y mientras llega, arriba la #infertilpandy y los #infertilgladiadores. Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este post, me encanta la canción, y me encanta las pestañas, ¿cómo has conseguido ponerlas? ¿se puede hacer para separar temas o es sólo para post sencillos?

    Muchas gracias por el premio divina! Yo también soy del norte, aunque vivo en el centro. Me considero una ESPARTANA que es como me gusta llamar a mi a los infertilgladiadores, y es cierto que es mejor cuando puedes gritar con tu pareja "Espartanos, esta noche nos veremos en el infierno" y es infierno es el día a día, con calorcito, sí señor, y con un millón de ilusiones.

    A bailarrr con Marvin Gaye, o con Charlie y Megan, :****

    Hope

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta la canción! Me dan ganas d bailar con mi pareja en plan romántico jejeje
    Sobre lo de las pestañas he de decir q soy bastante paquete para estas cosas, pero te intento explicar. En el diseño, a puede elegir añadir gadget y te sale una barra q puedes poner justo debajo d la descripción del blog. Vas añadiendo pestañas y yo las enlace a los posts q creía q más podrían interesar. Supongo q a podrán hacer mil cosas más, pero a mi hasta ahí me da mi capacidad de bloguera novata.
    Me alegro d q te haya gustado el premio! Nos seguimos por la red y en la #infertilpandy! Besos!

    ResponderEliminar

EL CAMINO ES MÁS CORTO EN COMPAÑÍA, ¡ANÍMATE A COMENTAR!