jueves, 29 de octubre de 2015

La lucha sigue: este mes lubricante Conceive

Después del inesperado varapalo del Omifin, los ánimos y las fuerzas van subiendo poco a poco y mis ganas de luchar empiezan a asomar la cabecita otra vez.


Hasta enero no tenemos cita para FIV, pero eso no quiere decir que me vaya a quedar de brazos cruzados dos meses. Ya llevamos casi 21 meses de búsqueda positiva y ni uno sólo nos hemos rendido. A pesar de los psicosíntomas, de las esperanzas e ilusiones frustradas, de los innumerables negativos, hemos seguido adelante, con la ilusión de ser padres siempre por delante. Así que estos dos meses largos que me quedan hasta empezar con el nuevo tratamiento tampoco vamos a tirar la toalla.


La verdad es que en estos casi dos años de intentos hemos probado tantas cosas... que ya poco nos queda. Tomamos maca andina, zinc y vitaminas varias para mejorar la calidad de los espermatozoides; perlas de onagra y Dong Quai para mejorar las ovulaciones; hemos gastado test de ovulación por un tubo, hemos controlado la temperatura basal, el moco cérvico... Creo que lo hemos hecho TODO, o casi todo, porque siempre puede haber algo que se nos pase.


Este mes, vamos a tener un nuevo compañero en nuestra búsqueda positiva. El lubricante fertility friendly CONCEIVE. Acaba de llegarme hoy, dentro de un pack que ofertaba el portal Lidertest. Viene con tres tiras para controlar la ovulación y dos tests de embarazo de Clearblue. 


Lo que realmente me interesaba era el lubricante, porque había escuchado hablar de éste en concreto y del Preseed también. En algunos comentarios había leído que favorece la concepción, pero eso no es del todo cierto y puede llevar a error. La realidad de estos geles es que son los únicos que permiten al esperma moverse con total libertad una vez dentro de la vagina, es decir, que no dificultan su viaje hacia el útero. Cosa que, según parece, sí hacen el resto de lubricantes del mercado porque forman una especie de barrera que obstaculiza su desplazamiento. El Conceive en cuestión, según pone en la caja, tiene iones de calcio y magnesio, "presentes en todo fluído corporal y esenciales para el proceso de fertilización". 
 

Yo lo he comprado para evitar las molestias que tuve el ciclo anterior gracias al Omifin, que además del disgusto del retraso me regaló sequedad vaginal. No sé si a estas alturas mi partes íntimas estarán ya recuperadas, pero por si no lo están, yo ya voy preparada. Además, si es verdad que aumenta las posibilidades de quedarse embarazada de forma natural, aunque sólo sea un poquito, pues merece la pena probarlo. Sí, ya sé que no hará milagros, que es precisamente lo que necesitamos a estas alturas medianaranja y yo... pero si ayuda mínimamente a sus bichillos en la carrera hacia mi óvulo, ¡Bienvenido sea!


La lucha sigue un mes más, y los que hagan falta.

2 comentarios:

  1. Espero que tengas mucha suerte con el lubricante. Yo como tu probé de todo, incluidos los test de ovulación, temperatura basal, ovusitol, redoxon complex para mi chico. Y aunque suelo estar bien lubricada también me compre el preseed, que oye, por probar que no quede jijiji. Pero na de na¡ joooo que rollo. Espero que tu tengas suerte y antes de enero veas tu posi. Tengo una amiga que estaba esperando regla para empezar a pincharse para fiv y le ha dado posit el test de embarazo. Asi que, por q no? :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja! Esto es una auténtica locura e? Lo probamos todo ante tanta desesperación. Qué identificada me siento... has probado la maca Andina y el Dong Quai? A nosotros nos ha mejorado la cosa, aunq seguimos sin tener suerte... ánimo en la lucha!

    ResponderEliminar

EL CAMINO ES MÁS CORTO EN COMPAÑÍA, ¡ANÍMATE A COMENTAR!