viernes, 15 de julio de 2016

Mi primer positivo...

Hace dos días nos dieron el resultado de nuestra tercera transferencia, la segunda por privado. El 13 de julio era el día de nuestra beta, pero antes de ir a la clínica decidimos hacernos un test de embarazo.

Hace dos días por primera vez ví una sombra en lo que tendría que ser la segunda rayita que confirma el embarazo. Era una sombra casi imperceptible, pero yo sabía que estaba ahí. No era gran cosa pero era algo, un pequeño rayo de esperanza, aunque fuera pequeño y tan frágil como una fina pompa de jabón.


Con esa sombra en la cabeza nos fuimos a la clínica a hacernos la beta. Yo sabía que iba a dar positivo, pero temía que fuera un positivo bajo, un SÍ PERO NO. Y así fué. Mi primer resultado positivo fue una beta de 15. Un valor nada alentador, todo apuntaba a un aborto bioquímico. Nos dijeron que volviéramos al de 48 horas para repetir el análisis, y eso hemos hecho hoy.

Resultado... NEGATIVO. Se confirma el aborto bioquímico.

Nuestros pequeños lucharon por quedarse, se implantaron, pero no ha podido ser. Una vez más nos toca perder. Una vez más la vida y el corazón se nos rompen. Una vez más no tengo palabras para describir cómo me siento.

Cuando tenga fuerzas editaré esta entrada y os contaré mejor cómo ha sido todo. De momento la cabeza no me da para más, pero quería que lo supiérais.



P.D: Hoy, 15 de Julio, se cumple un año exacto desde que escribí este post. Hace doce meses, 365 días, tuve uno de los negativos que más me dolió, el de mi tercera inseminación artificial. Quién me iba a decir a mí que un añó después iba a estar, todavía, así.

12 comentarios:

  1. :((
    Mi niña...te abrazo muy muy fuerte. Siento mucho que tengáis que volver a pasar esto...
    Aidni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, es tan duro todo esto... la verdad es que estoy que ya no se qué pensar ni dónde meterme. Sólo espero poder conseguirlo pronto. Ahora cruzo los dedos porque tú lo consigas. Un muxu enorme :-*

      Eliminar
  2. Siento mucho, mucho leer esto...Es un camino muy duro, pero después de cada caída hay que volver a levantarse para seguir luchando por nuestro sueño.
    Un abrazo,
    Mamen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mamen. Está siendo duro, pero poco a poco vamos remontando. Después del verano volveremos a intentarlo otra vez. Ahora toca preparar el cuerpo y recuperar fuerzas. Un beso!!!

      Eliminar
  3. Hola, llevo meses leyéndote y se me han saltado las lágrimas al leer el título de este post, lágrimas que se han vuelto amargas al leerlo. Pero lo tienes cerca. Recuerda, cuestión de probabilidad. Mucho ánimo!
    Alka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alka, mil gracias por estar ahí. Muchas gracias por tu apoyo y por tus palabras de ánimo. Ahora tengo que coger fuerzas para seguir y necesito un tiempo de desconexión. Pero volveré! Un gran abrazo!

      Eliminar
  4. Hola, lo siento muchísimo. ¿Cómo puede desearte tanto algo y no salir adelante? Estáis en el camino, estáis haciendo todo lo que se puede hacer, espero que la próxima parada de este camino sea ya un positivo refinitivo. Os acompaño hasta el positivo y más allá. Yo soy aún novata asustada, espero empezar pronto mi primera FIV, tanto mi chico como yo tenemos resultados malos y encima paralizada la posibilidad de empezar tratamiento este verano por infección de los bichines que no acaba de marcharse por más antibióticos que se tome el pobre. Esto es duro y eso que no ha empezado aún de verdad... Pero llegará el día en que nuestra estrella nos sonría y olvidaremos todos los baches del camino y solo recordaremos que lo conseguimos. Un abrazo muy fuerte. Milagros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milagros, te agradezco muchísimo tu apoyo en estos momentos tan duros. Espero poder sacar fuerzas pronto para seguir en este camino. Te deseo toda la suerte del mundo en tu tratamiento. Mucha paciencia y sobre todo mucha fuerza. Superaremos este y todos los baches q nos ponga la infertilidad. Besos!

      Eliminar
  5. Hola,
    Comencé a leerte ayer por la tarde, desde el primer post, acabo de terminar con éste que es el último. No he podido parar.
    Todo lo que has compartido es muy muy duro, y los negativos, uno tras otro, van golpeando y haciendo que nos sintamos más y más pequeñas, más y más invisibles. No sé en que punto estás ahora, pero sea donde sea, de mando un abrazo enorme y mucha, mucha, mucha fuerza.
    C.

    ResponderEliminar
  6. Buenas campeona,como va todo supongo que cogiendo fuerzas para la proxima lucha,no se nada de ti ya que hace mucho tiempo que no escribes, espero que este tiempo de ausencia haya servido para coger fuerzas,espero leerte pronto y saber de ti y que todo dentro de lo posible este bien.Muchas gracias campeona

    ResponderEliminar
  7. aiii se hace muy duro. Nosotros empezaos con mucha emoción, mucha alegría, mucha pasión, muchas ganas, mucha energía.. y ya han pasado dos años.. aun parece que fue ayer y echando la vista atrás ... ¡ya han pasado dos años! dos largos años...
    Pero mantener la cabeza en la meta y pensar por qué estamos haciendo esto ayuda a seguir con la lucha.

    ResponderEliminar
  8. Que fue lo que paso? quiero saber si lo lograste... necesito esa esperanza...

    ResponderEliminar

EL CAMINO ES MÁS CORTO EN COMPAÑÍA, ¡ANÍMATE A COMENTAR!