viernes, 27 de noviembre de 2015

Otro premio para mi "estantería blogger" :-)

Esta semana de auténtica locura en lo laboral no he tenido tiempo ni de hacer una paradita en mi blog, ni prácticamente de entrar en twitter para empaparme bien de todas las novedades de la #infertilpandy. Los únicos momentos de tregua han sido los desayunos y las cenas, que he intentado aprovechar para estar al día y no perderme nada de la lucha de mis #infertilgladiadoras, pero claro, a medianaranja no le gusta nada cenar con una obsesa del twitter y no le falta razón al quejarse porque el único momento que nos vemos entre semana es el de la cena. 


Bueno, a lo que iba, que me lío... Que mira tú por dónde, el otro día mientras escaneaba a toda velocidad mi cuenta de twitter me encontré con un premio. Mi segundo premio, en este caso el premio FT que ha venido de la mano de una compañera de fatigas y migrañas, una colombiana que vive literalmente en el fin del mundo. A mi luchadora de Tierra del Fuego, millones de gracias por el premio. Desde aquí te deseo todo lo mejor en tu nuevo tratamiento y que por fin la cigüeña encuentre el camino hacia vosotros, que el faro del fin del mundo le guíe hasta vuestro hogar. 



Mi faro del fin del mundo (Ushuaia)

 Que ñoña me he puesto, ¿no?... Aiiiiinssss... si es que es pensar en Argentina y me pongo tonta, cómo amo esa tierra que hizo de nuestra luna de miel un viaje inolvidable.

En fin... que me vuelvo a líar. Una vez dadas las gracias a mi querida @infertilidadtdf, queda responder a 4 preguntas y nominar a siete blogs. Empiezo por las preguntas.






Mi Bariloche del alma
  • ¿Por qué creaste tu blog?  Este blog nació fruto de la más absoluta desesperación. Después de año y medio buscando y de dos IAC negativas ya no sabía ni donde meterme ni a quien recurrir, necesitaba una vía de escape y sentir que con mi colección de negativos y desdichas varias podia hacer algo últil. Algo como ayudar a quienes andaban tan perdidas como yo. Mi objetivo máximo, además de conseguir el positivo, es hacer ver a todas esas luchadoras invisibles que hay en el mundo que no están solas. NO ESTAMOS SOLAS.
  • ¿Cuál sería la banda sonora de tu blog? La BSO de mi blog podría tener tantas canciones... pero me quedo con dos. Las dos tienen un mensaje muy claro y es para todas mis #infertilgladiadoras del alma, para todas esas luchadoras en la sombra, las madres invisibles. Las canciones son "What doesn't kill you (makes you stronger") y "Don't worry be happy". Aquí os las dejo para que os llegue el mensaje: lo que no nos mata nos hace mas fuertes y, ante todo, sed felices.  
  • ¿Cuál es el post más íntimo que has escrito? La verdad es que en estos blogs todo lo que contamos es bastante íntimo, por eso solemos mantenernos en el anonimato, pero creo que el que más ha llegado a la gente, por lo íntimo y sincero de mis palabras, fue uno que publiqué hace unas dos semanas "Confesiones de una madre invisible". 
  • Nombra tres blogs que recomendarías a quienes están empezando a escribir el suyo. Voy a intentar elegir tres blogs que sean un poco diferentes para que sirvan de ayuda y ejemplo a quien empieza en esto del mundo blogger. Fertility Game, India quiere ser mamá y El Marío FIV (porque que un hombre se anime a escribir en un blog sobre la in vitro y sus vicisitudes es de quitarse el sombrero).
Y ahora lo más difícil, las nominaciones, porque siempre intento no repetirme, pero es muy muy complicado. Si algun@ ya lo tenéis, pues nada, lo ponéis dos veces :-)

  1.  elmarioenlafiv.wordpress.com
  2.  todoporunbebe.blogspot.com.es/
  3.  unpulsoconlainfertilidad.blogspot.com.es/
  4.  diariodetubusqueda.wordpress.com/ (regalito porque acaba de conseguir su positivo)
  5. fertilitygame.wordpress.com/
  6. proyectoprobeta.blogspot.com.es/
  7. www.animomama.com/
Y eso es todo. Feliz viernes a tod@s, pasad muy buen fin de semana y no lo olvidéis. NO ESTAMOS SOL@S.




11 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio niña!!!
    Y mil gracias por la recomendación. Ojalá todos nuestros blogs o rinconcitos puedan llegar a muchas personas que se sienten solas y acompañarlas en estos caminos.
    Un beso enorme y prometo ponerme al día con tu blog jejeje
    muaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada wapa! Me encanta tu blog y el de nube. Me gusta leeros xq siempre os digo q vuestra experiencia es tan importante darla a conocer. Es una ayuda gigante para muchas luchadoras. Pronto lo conseguireis!♡♡♡

      Eliminar
  2. Eyyy que linda mención hiciste para mi cariño, con el faro del fin del mundo y todo incluido jeje, gracias también por los buenos deseos para mi tratamiento, espero a todas se nos cumpla pronto éste anhelado milagro, abrazo grandote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese faro es ahora todo para ti y la cigüeña, para q a cumpla vuestro sueño. Mis mejores deseos. Espero q todas cumplamos el sueño! Besos y ánimo q esta es la tuya!

      Eliminar
    2. Mil gracias bombón. Todo esto es simbólico, pero llega. Precisamente hoy, después de ver como otro mes más acabamos sin lograrlo, y justo ahora que me siento bastante sola e incomprendida en la vida real 1.0...Esta pandi me hace sentir acompañada, comprendida y animada. Nadie mejor que gente que sabe por lo qiue pasas, para sentirte un poquito mejor, Gente con la que poder compartir intimidades que no compartes con nadie por miedo a que piensen que estás "loca" u "obsesionada" con el tema...Gracias una mil veces. Llevo solo dos meses en esta Blogosfera manternal, y me hacéis sentir mejor que mucha gente de mi vida real. En cuanto pueda respondo con mi post ;) Qué tengas un finde maravilloso ;)

      Eliminar
    3. De nada wapa! Ánimo en esa lucha. El paso de los meses pesa, y más cuando creías haberlo conseguido y la vida te vuelve a decir que no. Es duro, pero seguiremos adelante. Besos y feliz fin de semana a ti también!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias preciosa!! Gracias x pensar en mi 😘 . Por cierto, preciosas las fotos q has puesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Tu blog lo merece! Las fotos si q son chulas, me gusta mirarlas d vez en cuando y pensar en tiempos mejores, más inocentes. Besos! 😙

      Eliminar
  4. que lindo saber que pasaste tu luna de miel en mi pais, por donde estuviste?, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Argentina fue un viaje inolvidable. Estuvimos en BA, Puerto Madryn, Ushuaia, Calafate, Bariloche e Iguazú. Enamorada total del país. Nos faltó la zona noroeste d Salta etc... pero queremos volver alguna vez. Os avisaré si vuelvo y organizamos nuestro propio café de los sueños :-)

      Eliminar
  5. ahhhh pero un super viaje recorriste muchisimo!!!claro que si jejeje , un beso

    ResponderEliminar

EL CAMINO ES MÁS CORTO EN COMPAÑÍA, ¡ANÍMATE A COMENTAR!

Sígueme por mail y no te pierdas nada