domingo, 22 de noviembre de 2015

El último invierno

Hace días que no escribo en mi blog. La verdad es que no he estado muy inspirada y no tenía demasiado que contar. Apenas dos líneas que llenar con la llegada una vez más de la regla y el anuncio de dos o tres nuevos embarazos en mi entorno.


No he estado de bajón ni nada de eso, simplemente ha sido falta de inspiración. Ya sabéis que escribir es una de mis grandes pasiones, pero a veces es bueno hacer un parón, coger aire y después dejar que las palabras salgan solas. Y hoy quieren salir.


Hoy he visto llegar el invierno. Sí, ya sé que para que eso ocurra oficialmente falta cosa de un mes, pero donde yo vivo las temperaturas mandan, y puedo decir sin miedo a equivocarme que ya ha llegado el invierno. Lo sé porque he abierto la ventana de mi habitación al levantarme y he sentido el aire frío en mi cara. Ese aire que huele a nieve y leña, que te golpea de repente en la cara y te hace sentir más viva. Cierras los ojos, inspiras, y el aire helado te refresca por dentro y por fuera.


En esas estaba, cogiendo aire profundamente, sintiendo como la punta de mi nariz se iba enfriando con cada inspiración, sintiéndome un poco más viva que ayer, con más fuerza. Y he empezado a pensar que éste quiza sea el último invierno, el último de lucha. Es posible que este invierno sea el mío por fin. He sentido como si empezara una especie de cuenta atrás, no sé muy bien cómo explicarlo, pero por un momento me he visualizado más cerca de la meta. Todavía no la puedo ver, pero siento que estoy en el camino correcto. Este nuevo aire mezcla de frío, nieve y leña me ha dado fuerzas y esperanza.


En fin, creo que esta espera me está volviendo un poco loca. Hasta enero no estaré oficialmente en el mundo FIV y mientras eso llega mi mente va a mil por hora. Pasan tantas cosas por mi cabeza que no sé con cual quedarme. 


Miedo, esperanza, ilusión, ganas de luchar, incertidumbre, optimismo, pánico, fuerzas renovadas, expectativas...


Todo el mundo te dice que la in vitro no tiene nada que ver con las inseminaciones artificiales, que la tasa de éxito es mucho más alta, pero el miedo al fracaso está ahí. Tengo tantas esperanzas puestas en esta nueva fase que los negativos (soy consciente de que puede haberlos y de que seguramente los habrá) van a doler mucho más que hasta ahora. Medianaranja y yo nos estamos preparando para eso, lo hablamos de vez en cuando. Sabemos que tenemos que ser fuertes.


Con la próxima regla, en diciembre, me dijeron que llamara a mi centro y me dirían los pasos a seguir. Es una locura, pero sé que muchas os habéis sentido así y lo tengo que decir: tengo ganas de que llegue mi próxima regla. Pero tiempo al tiempo, ya llegará, siempre lo hace así que el mes que viene no va a ser menos. El día que no lo haga, el dia que la de rojo se olvide de visitarme, todo será diferente, lo sé, todas lo sabemos. 


Y podré dejar de ser una madre invisible para ser simplemente madre.

 
Y esta foto con el hijo de una buena amiga pasará a ser MI FOTO con H o con B, o con los dos... Será el sueño de una madre invisible hecho realidad.

8 comentarios:

  1. Esa es la actitud! !! Muy bien, con fe, optimismo y esperanza que se viene el positivo tan esperado, a mi también me pasa que las únicas reglas que no me molestan son las de antes de los tratamientos jajaja, todos los éxitos y que pase pronto el tiempo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... así es, esta regla q m queda va a ser la más bienvenida! xp
      Gracias wapa x los ánimos! Éxitos para ti también. Lo conseguiremos. Por cierto, he intentando dejarte comentarios varias veces en tu blog pero creo q hago algo mal... :-(

      Eliminar
    2. Ey bueno muchas gracias por los buenos deseos, en cuanto al blog ni idea porque sucede eso ;(

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. que lindo,que a pesar del miedo y la incertidumbre que siempre estan, puedas encarar esto con esperanza y alegria, deseo que todo salga genial, un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!Ojalá pronto todas podamos celebrar un positivo enorme. Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasó algo parecido cuando me hicieron mi primera IA. Tuvimos relaciones al día siguiente de la IA y no pude evitar pensar que tal vez esa era la primera vez que estábamos tres en la cama... No hubo suerte pero lo importante es no dejarse vencer.
    Yo también estoy deseando que venga la regla (cuatro o cinco días) para ver si podemos empezar con la segunda IA.
    Ojalá sea el último invierno para todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que llegue pronto la d rojo (o mejor q no llegue nunca) y q la segunda IA sea la definitiva. Muchísima suerte!!! :-)

      Eliminar

EL CAMINO ES MÁS CORTO EN COMPAÑÍA, ¡ANÍMATE A COMENTAR!